home_2
domingo, 18 de junio de 2006
home_2
   Policiales
   Deportes
   Crónicas
   Económicos
   Arte Culinario
   Artículos
   Editorial
   Política
   Ultima Hora

 UF

17.619,14
 D. Obs. 546,07
 UTM 30.825,00


 
 
Policiales
 
 
YA HAY SOLUCIÓN.
ESTE VIERNES SE FIRMO EL ACUERDO ENTRE FERIANTES Y EL MUNICIPIO SANTACRUZANO
 
A las 17.00 hrs. de este viernes se dio inicio a la reunión entre el municipio, los abogados, los feriantes y vecinos para firmar el acuerdo con los entes involucrados con el fin de poner termino a los conflictos suscitados por el tema de la nueva ubicación que tendrá la Agrupación de Feriantes de Santa Cruz.

Luego de intensas negociaciones entre el

 
municipio, feriantes, vecinos afectados, y donde incluso intervinieron los abogados Mauricio Verdugo por parte del municipio y la abogada Visitación Carrillo por parte de los feriantes, se logro un importante acuerdo donde se establecieron variados puntos que deberán respetarse con la idea de lograr un buen funcionamiento, tanto para los feriantes como para los usuario que cada semana compran sus productos a estos comerciantes.

Dentro de estos puntos podemos destacar, el tema de la limpieza y basura del sector, los estacionamientos, el amarre de cuerdas en casas particulares, respetar las demarcaciones uniformes de cada uno, entre otros.

Al finalizar, la reunión tanto los dirigentes sociales, feriantes y el municipio dijeron sentirse satisfechos por este acuerdo y señalaron que pondrán todo de su parte por respetarlo. En este mismo contexto podemos señalar a la opinión pública que los lugares definitivos de su funcionamiento quedo establecido de la siguiente manera:

Miércoles: Plaza Arturo Prat - entre Edwards y O’Higgins , costado sur, Edwards en media calzada desde plaza Arturo Prat a calle San Martín(ex registro civil – vialidad)

Sábado: Calle 21 de Mayo – desde Domeyko hasta fondo callejón Labbé.

Domingo: Diego Portales hasta Ismael Valdés

El Tiempo
viernes, 14 de abril de 2006
 
 
 
 
 
 
 
 
EL TIEMPO ONLINE

Términos y Condiciones de los servicios
© 2004 El Tiempo Online