home_2
domingo, 18 de junio de 2006
home_2
   Policiales
   Deportes
   Crónicas
   Económicos
   Arte Culinario
   Artículos
   Editorial
   Política
   Ultima Hora

 UF

17.619,14
 D. Obs. 546,07
 UTM 30.825,00


 
 
Deportes
 
 
Con sendas goleadas clasifican IRFE y D. Paniahue, en copa de campeones.
Los elencos de IRFE y Deportes Paniahue, clasificaron goleando a la siguiente fase del torneo regional de clubes campeones 2006, el pasado domingo.

Deportes Paniahue, viajó hasta Chépica, y goleó por 8 goles a 1 a San Agustín de Las Hijuelas, con una gran actuación de Guillermo Bronte, autor de tres goles.

Por su parte IRFE, en el complejo deportivo institutano, no tuvo compasión con Unión Juvenil de Chimbarongo, y lo goleó por 12 goles a 4, con una destacada actuación de Eugenio Moreno, autor de cuatro goles.

Lo preocupante del cotejo, fueron los cuatro goles que recibieron en su portería, ya que en tres encuentros no habían recibido goles en su valla, y en este partido con un rival menos que discreto, recibió cuatro anotaciones.

Tema que seguramente deberá analizar el técnico Mario Osorio y su plantel. Anoche en Rancagua, se sorteaban los rivales de la tercera fase de este torneo, siendo probable que pudieran enfrentarse IRFE y D. Paniahue, ambos integrantes del grupo sur de este torneo, lo que sería un gran partido de fútbol.

El Tiempo
viernes, 14 de abril de 2006
 
 
 
 
 
 
 
 
EL TIEMPO ONLINE

Términos y Condiciones de los servicios
© 2004 El Tiempo Online