home_2
domingo, 18 de junio de 2006
home_2
   Policiales
   Deportes
   Crónicas
   Económicos
   Arte Culinario
   Artículos
   Editorial
   Política
   Ultima Hora

 UF

17.619,14
 D. Obs. 546,07
 UTM 30.825,00


 
 
Deportes
 
 
Este sábado a las 16 horas debuta Deportes Santa Cruz en Tercera División.
Este sábado a las 16 horas, en el Estadio Municipal de Santa Cruz, debuta Deportes Santa Cruz en el torneo de apertura de Tercera División, enfrentando a Colchagua.

Así lo manifestó a Periódico El Tiempo, el flamante presidente del instituto albo, Guillermo Lagos, quién señaló que para el juego de este sábado se espera una gran afluencia de público.

En lo netamente deportivo, el elenco dirigido por Italo Díaz, el pasado enfrente a un combinado de Palmilla, y se impuso por un gol a cero, gol marcado por Luis Fernando González, mediante gol de cabeza.

Sin dudas que fue el rival mas complicado que enfrentó Deportes Santa Cruz en su corta preparación para este torneo, dada la experiencia que mostró el rival y los obstáculos que debió sortear la oncena alba para imponerse en el juego.

Lo lamentable fueron las lesiones de Irrazábal y Ortiz, ambos delanteros, quienes debieron abandonar la brega, por lo que existe preocupación, respecto a la evolución de sus lesiones.

Lo importante, es que D. Santa Cruz, intentará hacer una buena presentación en este torneo que se inicia, para posteriormente en el torneo oficial, reforzar sus líneas.

Desde ya Periódico El Tiempo, invita a los amantes del fútbol, a acompañar a Deportes Santa Cruz en esta temporada, asistiendo al estadio y haciéndose socio de la Institución.

Éxodo Deportes de Radio Éxodo FM de Santa Cruz, seguirá como siempre a Deportes Santa Cruz, con el mejor equipo de profesionales, que integran entre otros, Jaime Eduardo Barros en los relatos, Hugo Cabezas González en los comentarios y Juan C. Vargas, Cristian Fredes, Rodrigo Martínez y Eduardo González completando el autentico Programa Líder en Transmisiones Deportivas, EXODO DEPORTES, que éste sábado estará en el aire desde las 15.30 horas, directamente desde la caseta principal Manuel “Chico” Alarcón del Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, para seguir de cerca el debut de los albos en los torneos de Tercera División 2006.

El Tiempo
viernes, 14 de abril de 2006
 
 
 
 
 
 
 
 
EL TIEMPO ONLINE

Términos y Condiciones de los servicios
© 2004 El Tiempo Online